6/10/12

Las pruebas claras de la prohibición de la mezcla entre sexos PARTE 4 y final.



3-LAS REGLAS DE LA SHARI´AH QUE AYUDAN A SEPARAR A LOS HOMBRES DE LAS MUJERES.

Contamos entre los mejores medios de parar la mezcla entre hombres y mujeres en la sociedad: el Hijab, según las reglas de la Shari’ah. Y yo especifico según las reglas de la Shari’ah, puesto que actualmente, las mujeres musulmanas han desviado el sentido real del Hijab. No es tampoco del azar ver que las mujeres musulmanas que aceptan la mezcla entre hombres y mujeres son las mas descomplicadas con el tema del Hijab y que son las mas alejadas de las condiciones establecidas por Allah y de su Mensajero en este tema. ¿Cómo las mujeres que usan pantalones y vestimentas ceñidas, y pequeños velos ajustados sobre sus cabezas pueden pensar un solo segundo que este tipo de vestimenta impúdica puede estar descrita como un Hijab Islámico? Este tipo de pantalones es Haram igualmente para los hombres, por que describe las formas del 'Awrah, entonces ¡que decir de esas vestimentas para las mujeres! Es una gran Bid'ah (innovación) de este siglo que se debe a la gente de Bid'ah entre los Ikhwaan Al-Mouslimin (hermanos musulmanes). Las mujeres que usan este tipo de vestimentas no tienen ninguna recompensa por su velo por que una acción es aceptada solo si cumple dos condiciones:

1- La acción debe ser hecha con sinceridad, únicamente para tener la complacencia de Allah

2- La acción debe estar de acuerdo a todas las reglas se la Shari'ah o de acuerdo al Qur’an y la Sunnah. Si una de estas dos condiciones no se respeta, la acción no tiene valor alguno para Allah . Es triste que muchos musulmanes ignoren este punto fundamental.


3- Todo lo que conlleva a una acción Haram se vuelve Haram
.

El Islam, contrariamente al sistema de los Kufar, nos enseña el principio que dice: el objetivo justifica los medios. Para un musulmán, no solamente el objetivo debe ser bueno sino que también el medio empleado para alcanzarlo debe ser bueno y de acuerdo a los principios de la Shari'ah. Pero si el objetivo es malo, todos los medios que llevan a este se vuelven prohibidos, aunque el medio de base sea permitido.

Las prohibiciones son de dos categorías en Islam:

1- Están las cosas que son prohibidas por un texto explicito del Qur'an y la Sunnah;

2- Y están las cosas que no son prohibidas, pero que llevan a una cosa prohibida.


Esto se explica en uno de los grandes principios de la Shari'ah que los sabios designan con el termino de: Sadd Adh-Dhari’ah, lo que significa bloquear todas las vías que llevan a un pecado. El Imam Ibnoul-Qayyim, en su libro I’laam Al-Mouwaqqi’ines enumero al menos 99 pruebas de la Shari'ah que apoyan este principio. La prohibición de la mezcla entre hombres y mujeres es uno de los mejores medios para cerrar una gran puerta de la fornicación. Porque el que los hombres y las mujeres se frecuenten y se mezclen es una cosa que facilita y promueve la propagación de la fornicación en la sociedad. Hay una gran cantidad de textos del Qur'an y de la Sunnah que vienen a apoyar la prohibición de todo lo que conlleva a la fornicación o al adulterio, he aquí algunos de estos textos:

Allah dice :

(وَلاَ تَقْرَبُواْ الزِّنَى إِنَّهُ كَانَ فَاحِشَةً وَسَاء سَبِيلاً)

(¡Evitad la fornicación [9]: es una deshonestidad! ¡Que Mal camino...!) Al-Isra17: 32.

El Imam Al-Qourtoubi dijo acerca de esta aleya en su Tafsir:

(Los sabios dicen: la palabra de Allah (Evitad la fornicación), es mas amplia, en su significado, que simplemente decir: no forniquen o no hagan adulterio. Esto significa: no se acerquen a la fornicación o al adulterio)

El Imam Al-Bukhari (y Muslim) transmiteron en un Hadith autentico según Abu Hureira que el Profeta dijo:

(إن الله كتب على ابن آدم حظه من الزنا، أدرك ذلك لا محالة، فزنا العين النظر، وزنا اللسان المنطق، والنفس تتمنى وتشتهي، والفرج يصدق ذلك كله أو يكذبه)

« Allah determino para cada hijo de Adam su porción de adulterio, el no puede escaparse. El adulterio de los ojos es la mirada. El adulterio de la lengua es la palabra, El alma anhela y desea, y las partes intimas confirman esto o lo desmienten. » (Hadith # 6243)

El Imam Ibn Hajar Al-‘Asqalaani dice en Fathoul-Bari en lo que concierne esta aleya:

(Ibnou Battaal dijo: La mirada y la palabra son llamadas fornicación (Zina) porque llaman a cometer la real fornicación. Es por esto que dijo enseguida que las partes intimas lo confirman o lo desmienten.)
Y es por esta razón Allah ordeno a la mujer usar el Hijab y a los hombres y a las mujeres bajar la mirada. El Profeta prohibió a una persona seguir una primera mirada por una segunda mirada y el prohibio a un hombre quedarse solo con una mujer en un lugar a menos que ella este con un Mahram y el dijo que si un hombre se queda solo con una mujer, el tercero es Shaytaan.

Entonces, el Islam a promulgado el matrimonio y lo ha facilitado. El Islam a igualmente permitido al hombre que tiene un deseo muy grande casarse con dos, tres o cuatro esposas. No tiene pues ninguna excusa después de esto para transgredir los limites de Allah y caer en el pecado; lo que explica la severidad del castigo de la Shari'ah en este tema.

Allah también prohibió a la mujer embellecer su voz cuando habla con hombres extranjeros diciendo:

(فَلاَ تَخْضَعْنَ بِالْقَوْلِ فَيَطْمَعَ الّذِي فِي قَلْبِهِ مَرَضٌ وَقُلْنَ قَوْلاً مّعْرُوفاً)

(…No seáis tan complacientes en vuestras palabras que llegue a anhelaros el enfermo de corazón. ¡Hablad, más bien, como se debe!.) Al-Ahzaab 33: 32.

El Imam Ibn Kathir dijo:

(El Imam As-Souddi y otros dijeron: Allah se refiere en esto al hecho de suavizar la voz cuando ellas hablan con los hombres. Es por esto que Allah dice: (palabras que llegue a anhelaros el enfermo de corazón.) es decir, una corrupción en el corazón. (¡Hablad, más bien, como se debe!) (NT: con un leguaje decente): Ibn Zaid dijo: diciendo una buena y bella palabra de bien y esto significa que la mujer debe hablar a los hombres extraños sin dulzura en su voz, es decir que no debe hablar a los hombres extraños como habla a su marido).

Es basándose en estos principios Sadd Adh-Dharii’ah –que los sabios del Islam han prohibido los estudios en un establecimiento donde hay la mezcla entre hombres y mujeres. Aunque los estudios sea un objetivo noble y bueno en si mismo, se vuelve prohibido si implica que una persona cometa un pecado para alcanzarlo.

Si una persona sincera entre los musulmanes que han sido engañados por la gente de los desviados reflexiona sobre las consecuencias de la mezcla entre hombres y mujeres en los países Kufar, no podrá sino admitir la realidad. Sin entrar en demasiados detalles , podemos mencionar como ejemplo: el adulterio, las violaciones, la fornicación, la pedofilia, las ETS, el SIDA, los hijos ilegítimos, la delincuencia, la falta de pudor, la obscenidad, el crimen, la violencia, etc.… todas esas cosas son castigos de Allah para aquellos que se desvían de la ley de Allah y que transgreden sus limites.

_____________________________

Notas:

[1]Grupo de innovadores fundado en 1928 por Hasan Al-Banna, un sufi y Ash’ari desviado de la Tariqah Shadhiliyyah Al-Hisaafiyyah en Egipto. Hassan Al-Banna no es un sabio del Islam, el formo este grupo inspirándose en organizaciones de cristianos tales como el YMCA y los scout igual que de asociaciones Kufar. Es fundamentalmente un grupo político que tiene por objetivo alcanzar el poder político, por todos los medios aunque sean contra la Saaria’ah; como la democracia, los golpes de estado, las manifestaciones, los paros, etc. No dan mucha importancia al Tawhid (unicidad de Allah ) ni a los fundamentos de las creencias islámicas. Dejan que la gente adore a los muertos y hagan Tawaaf alrededor de las tumbas, etc. Este grupo esta compuesto de musulmanes de todas las tendencias y aceptan todas las sectas y todas las innovaciones sin excepción; los sufis, los Asha’irahs, los Shi’as Rafidahs los Khawarij, los modernistas islámicos e igualmente los Kufar entre ellos los judíos y los cristianos! Entre los miembros que estuvieron al mando encontramos a Sayyid Qutb, un periodista ignorante que recopilo en sus libros las peores formas de desviación, y particularmente en su libro “Fi Dhilaal Al-Qor’an”. Fue ejecutado por haber preparado un atentado terrorista en la época de Jamal ‘Abdoun-Nasir en Egipto. Desde entonces, el grupo ha tomado varias caras. Comprende ramas secretas que tienen por objetivo infiltrarse en la sociedad y crear problemas políticos en el nombre del Islam. Están muy presentes en Montreal y otros lugares, en muchas mezquitas y asociaciones musulmanas (MSA, ISNA, ICNA, FCM, CMC y otros.) Ni se identifican siempre con el grupo, mantienen y propagan la filosofía de sus ideas. Este grupo se infiltra tambien en Arabia Saudita y esta apoyado por muchos predicadores allá: como Salman Al-‘Ouwdah, Safar Al-Hawaali, ‘Aid Al-Qarni y muchos otros que han llamado As-Sourouriyyah a causa de su líder Mohammad Surur que vive en Inglaterra. Se hacen pasar por Salafis, por que aceptan ciertos aspectos de la creencia de los Salafs, al mismo tiempo contradiciendo otros aspectos (como en punto del Takfir, la politica, los medios de Da’wah, la posición hacia la Bid’ah(innovación), la obediencia a los dirigentes, etc.) mientras que en realidad, detestan a los sabios y los Salafis.

[2] Es una tendencia en la gente de Bid’ah (inovacion) querer calificar todo lo que hacen como « islámico » aun sabiendo que lo que hacen es contrario al Islam.
Ejemplo: el teatro « Islámico », los humoristas « islámicos », los trajes de baño »islámicos », la mezcla de sexos « islámica », la democracia « islámica », la música « islámica », los bancos “islámicos”, etc. ¡Estos no son mas que algunos ejemplos de los esfuerzos de estas personas para engañar a los musulmanes y para extraviarlos jugando con las palabras! Estas personas representan un gran numero entre la Oummah – un gran peligro mas que los Kouffar (no musulmanes) – puesto que todos los musulmanes saben que los Kuffar están contra el Islam y sus principios como esta expuesto en el Qor’an , mientras que la gente de Bid’ah (innovadores) se llaman musulmanes, mientras que son musulmanes que extravían; y en el nombre del Islam que Allah nos proteja de sus trucos!

[3] Tafsiir Al-Qor’an Al-‘Adhiim, (3/491).

[4] Lo que no es permitido mostrar en el cuerpo de una mujer o un hombre es llamado en árabe ‘Awrah. La ‘Awrah de la mujer fuera del Salat (oración) y del Hajj (peregrinación) es su cuerpo entero, en presencia de un hombre extranjero que no forme parte de su Mahram (padre, hermano…). En el Salat (oración) y el Hajj (peregrinaje), su ‘Awrah es todo su cuerpo, a excepción de su cara y sus manos. Esto será explicado mas adelante.

[5] Al-Jaami’ fi Ahkaam al-Qor’aan (14/227)

[6] Houkm al-Ikhtalaat fit-Tadriis.

[7] Hadith autentico transmitido por Boukhari y Mouslim.

[8] At-Tourouq Al-Houkmiyyah fis-Siyaasah Ash-Shar’iyyah, p.217-2 18.

[9] La palabra Zina, en árabe, es a la vez utilizada para la fornicación y el adulterio. Pero los dos no son del mismo grado de pecado y es por eso que Allah distinguió estos dos crímenes con dos castigos diferentes. Para el o la soltera que comete Zina, el castigo son 100 latigazos y el destierro durante un año; mientras que para la persona casada que comete Zina, el castigo es la pena de muerte por lapidación. No es permitido hacer ninguna prórroga con lo que concierne a las penas de la Shari'ah, contrariamente a las ideas desviadas.

Fuente: Terminado en Montreal, Québec, Canadá en sabado 18 de febrero del 2006.

http://ahloulhadith.typepad.com/ahlo...ndelamixit.pdf
Traducido al español por Oummbensalem.

http://www.islamentrehermanas.com 

1 comentarios:

Unknown dijo...

بسم الله الرحمن الرحيم
No es permitido usar el símbolo del corazón

El Šaiḫ bin Bāz -raḥimahuʾllāh- dijo:

“Por cierto [el corazón] es el símbolo de la pasión ilícita, y es el símbolo para el dios griego (del amor).”

Y el Šaiḫ ʾAbū Farīḥān Ğamāl bin Farīḥān al-Hārizī -ḥafiẓahuʾllāh- dijo en respuesta a la pregunta:

‘¿Que dice [usted] sobre usar el corazón que significa el amor (en comunicación escrita)?’

El Šaiḫ dijo:

“Acerca de usar el corazón que es el símbolo de amor, no hay duda de que lo mínimo que se puede decir de ello es que es seguir las costumbres y tradiciones de los corruptos, aquellos que no tienen un buen comportamiento. Y es más, se sabe que eso (el símbolo del corazón) tiene su origen en los rituales de incredulidad de los europeos. Así que no es permitido usarlo.”

Y también el Gran Comité de los grandes Sabios ha dado la advertencia y el veredicto de no usar el símbolo del corazón.
- See more at: http://www.islam-puro.com/corazon/#sthash.Ovhix564.dpuf

Publicar un comentario

6/10/12

Las pruebas claras de la prohibición de la mezcla entre sexos PARTE 4 y final.



3-LAS REGLAS DE LA SHARI´AH QUE AYUDAN A SEPARAR A LOS HOMBRES DE LAS MUJERES.

Contamos entre los mejores medios de parar la mezcla entre hombres y mujeres en la sociedad: el Hijab, según las reglas de la Shari’ah. Y yo especifico según las reglas de la Shari’ah, puesto que actualmente, las mujeres musulmanas han desviado el sentido real del Hijab. No es tampoco del azar ver que las mujeres musulmanas que aceptan la mezcla entre hombres y mujeres son las mas descomplicadas con el tema del Hijab y que son las mas alejadas de las condiciones establecidas por Allah y de su Mensajero en este tema. ¿Cómo las mujeres que usan pantalones y vestimentas ceñidas, y pequeños velos ajustados sobre sus cabezas pueden pensar un solo segundo que este tipo de vestimenta impúdica puede estar descrita como un Hijab Islámico? Este tipo de pantalones es Haram igualmente para los hombres, por que describe las formas del 'Awrah, entonces ¡que decir de esas vestimentas para las mujeres! Es una gran Bid'ah (innovación) de este siglo que se debe a la gente de Bid'ah entre los Ikhwaan Al-Mouslimin (hermanos musulmanes). Las mujeres que usan este tipo de vestimentas no tienen ninguna recompensa por su velo por que una acción es aceptada solo si cumple dos condiciones:

1- La acción debe ser hecha con sinceridad, únicamente para tener la complacencia de Allah

2- La acción debe estar de acuerdo a todas las reglas se la Shari'ah o de acuerdo al Qur’an y la Sunnah. Si una de estas dos condiciones no se respeta, la acción no tiene valor alguno para Allah . Es triste que muchos musulmanes ignoren este punto fundamental.


3- Todo lo que conlleva a una acción Haram se vuelve Haram
.

El Islam, contrariamente al sistema de los Kufar, nos enseña el principio que dice: el objetivo justifica los medios. Para un musulmán, no solamente el objetivo debe ser bueno sino que también el medio empleado para alcanzarlo debe ser bueno y de acuerdo a los principios de la Shari'ah. Pero si el objetivo es malo, todos los medios que llevan a este se vuelven prohibidos, aunque el medio de base sea permitido.

Las prohibiciones son de dos categorías en Islam:

1- Están las cosas que son prohibidas por un texto explicito del Qur'an y la Sunnah;

2- Y están las cosas que no son prohibidas, pero que llevan a una cosa prohibida.


Esto se explica en uno de los grandes principios de la Shari'ah que los sabios designan con el termino de: Sadd Adh-Dhari’ah, lo que significa bloquear todas las vías que llevan a un pecado. El Imam Ibnoul-Qayyim, en su libro I’laam Al-Mouwaqqi’ines enumero al menos 99 pruebas de la Shari'ah que apoyan este principio. La prohibición de la mezcla entre hombres y mujeres es uno de los mejores medios para cerrar una gran puerta de la fornicación. Porque el que los hombres y las mujeres se frecuenten y se mezclen es una cosa que facilita y promueve la propagación de la fornicación en la sociedad. Hay una gran cantidad de textos del Qur'an y de la Sunnah que vienen a apoyar la prohibición de todo lo que conlleva a la fornicación o al adulterio, he aquí algunos de estos textos:

Allah dice :

(وَلاَ تَقْرَبُواْ الزِّنَى إِنَّهُ كَانَ فَاحِشَةً وَسَاء سَبِيلاً)

(¡Evitad la fornicación [9]: es una deshonestidad! ¡Que Mal camino...!) Al-Isra17: 32.

El Imam Al-Qourtoubi dijo acerca de esta aleya en su Tafsir:

(Los sabios dicen: la palabra de Allah (Evitad la fornicación), es mas amplia, en su significado, que simplemente decir: no forniquen o no hagan adulterio. Esto significa: no se acerquen a la fornicación o al adulterio)

El Imam Al-Bukhari (y Muslim) transmiteron en un Hadith autentico según Abu Hureira que el Profeta dijo:

(إن الله كتب على ابن آدم حظه من الزنا، أدرك ذلك لا محالة، فزنا العين النظر، وزنا اللسان المنطق، والنفس تتمنى وتشتهي، والفرج يصدق ذلك كله أو يكذبه)

« Allah determino para cada hijo de Adam su porción de adulterio, el no puede escaparse. El adulterio de los ojos es la mirada. El adulterio de la lengua es la palabra, El alma anhela y desea, y las partes intimas confirman esto o lo desmienten. » (Hadith # 6243)

El Imam Ibn Hajar Al-‘Asqalaani dice en Fathoul-Bari en lo que concierne esta aleya:

(Ibnou Battaal dijo: La mirada y la palabra son llamadas fornicación (Zina) porque llaman a cometer la real fornicación. Es por esto que dijo enseguida que las partes intimas lo confirman o lo desmienten.)
Y es por esta razón Allah ordeno a la mujer usar el Hijab y a los hombres y a las mujeres bajar la mirada. El Profeta prohibió a una persona seguir una primera mirada por una segunda mirada y el prohibio a un hombre quedarse solo con una mujer en un lugar a menos que ella este con un Mahram y el dijo que si un hombre se queda solo con una mujer, el tercero es Shaytaan.

Entonces, el Islam a promulgado el matrimonio y lo ha facilitado. El Islam a igualmente permitido al hombre que tiene un deseo muy grande casarse con dos, tres o cuatro esposas. No tiene pues ninguna excusa después de esto para transgredir los limites de Allah y caer en el pecado; lo que explica la severidad del castigo de la Shari'ah en este tema.

Allah también prohibió a la mujer embellecer su voz cuando habla con hombres extranjeros diciendo:

(فَلاَ تَخْضَعْنَ بِالْقَوْلِ فَيَطْمَعَ الّذِي فِي قَلْبِهِ مَرَضٌ وَقُلْنَ قَوْلاً مّعْرُوفاً)

(…No seáis tan complacientes en vuestras palabras que llegue a anhelaros el enfermo de corazón. ¡Hablad, más bien, como se debe!.) Al-Ahzaab 33: 32.

El Imam Ibn Kathir dijo:

(El Imam As-Souddi y otros dijeron: Allah se refiere en esto al hecho de suavizar la voz cuando ellas hablan con los hombres. Es por esto que Allah dice: (palabras que llegue a anhelaros el enfermo de corazón.) es decir, una corrupción en el corazón. (¡Hablad, más bien, como se debe!) (NT: con un leguaje decente): Ibn Zaid dijo: diciendo una buena y bella palabra de bien y esto significa que la mujer debe hablar a los hombres extraños sin dulzura en su voz, es decir que no debe hablar a los hombres extraños como habla a su marido).

Es basándose en estos principios Sadd Adh-Dharii’ah –que los sabios del Islam han prohibido los estudios en un establecimiento donde hay la mezcla entre hombres y mujeres. Aunque los estudios sea un objetivo noble y bueno en si mismo, se vuelve prohibido si implica que una persona cometa un pecado para alcanzarlo.

Si una persona sincera entre los musulmanes que han sido engañados por la gente de los desviados reflexiona sobre las consecuencias de la mezcla entre hombres y mujeres en los países Kufar, no podrá sino admitir la realidad. Sin entrar en demasiados detalles , podemos mencionar como ejemplo: el adulterio, las violaciones, la fornicación, la pedofilia, las ETS, el SIDA, los hijos ilegítimos, la delincuencia, la falta de pudor, la obscenidad, el crimen, la violencia, etc.… todas esas cosas son castigos de Allah para aquellos que se desvían de la ley de Allah y que transgreden sus limites.

_____________________________

Notas:

[1]Grupo de innovadores fundado en 1928 por Hasan Al-Banna, un sufi y Ash’ari desviado de la Tariqah Shadhiliyyah Al-Hisaafiyyah en Egipto. Hassan Al-Banna no es un sabio del Islam, el formo este grupo inspirándose en organizaciones de cristianos tales como el YMCA y los scout igual que de asociaciones Kufar. Es fundamentalmente un grupo político que tiene por objetivo alcanzar el poder político, por todos los medios aunque sean contra la Saaria’ah; como la democracia, los golpes de estado, las manifestaciones, los paros, etc. No dan mucha importancia al Tawhid (unicidad de Allah ) ni a los fundamentos de las creencias islámicas. Dejan que la gente adore a los muertos y hagan Tawaaf alrededor de las tumbas, etc. Este grupo esta compuesto de musulmanes de todas las tendencias y aceptan todas las sectas y todas las innovaciones sin excepción; los sufis, los Asha’irahs, los Shi’as Rafidahs los Khawarij, los modernistas islámicos e igualmente los Kufar entre ellos los judíos y los cristianos! Entre los miembros que estuvieron al mando encontramos a Sayyid Qutb, un periodista ignorante que recopilo en sus libros las peores formas de desviación, y particularmente en su libro “Fi Dhilaal Al-Qor’an”. Fue ejecutado por haber preparado un atentado terrorista en la época de Jamal ‘Abdoun-Nasir en Egipto. Desde entonces, el grupo ha tomado varias caras. Comprende ramas secretas que tienen por objetivo infiltrarse en la sociedad y crear problemas políticos en el nombre del Islam. Están muy presentes en Montreal y otros lugares, en muchas mezquitas y asociaciones musulmanas (MSA, ISNA, ICNA, FCM, CMC y otros.) Ni se identifican siempre con el grupo, mantienen y propagan la filosofía de sus ideas. Este grupo se infiltra tambien en Arabia Saudita y esta apoyado por muchos predicadores allá: como Salman Al-‘Ouwdah, Safar Al-Hawaali, ‘Aid Al-Qarni y muchos otros que han llamado As-Sourouriyyah a causa de su líder Mohammad Surur que vive en Inglaterra. Se hacen pasar por Salafis, por que aceptan ciertos aspectos de la creencia de los Salafs, al mismo tiempo contradiciendo otros aspectos (como en punto del Takfir, la politica, los medios de Da’wah, la posición hacia la Bid’ah(innovación), la obediencia a los dirigentes, etc.) mientras que en realidad, detestan a los sabios y los Salafis.

[2] Es una tendencia en la gente de Bid’ah (inovacion) querer calificar todo lo que hacen como « islámico » aun sabiendo que lo que hacen es contrario al Islam.
Ejemplo: el teatro « Islámico », los humoristas « islámicos », los trajes de baño »islámicos », la mezcla de sexos « islámica », la democracia « islámica », la música « islámica », los bancos “islámicos”, etc. ¡Estos no son mas que algunos ejemplos de los esfuerzos de estas personas para engañar a los musulmanes y para extraviarlos jugando con las palabras! Estas personas representan un gran numero entre la Oummah – un gran peligro mas que los Kouffar (no musulmanes) – puesto que todos los musulmanes saben que los Kuffar están contra el Islam y sus principios como esta expuesto en el Qor’an , mientras que la gente de Bid’ah (innovadores) se llaman musulmanes, mientras que son musulmanes que extravían; y en el nombre del Islam que Allah nos proteja de sus trucos!

[3] Tafsiir Al-Qor’an Al-‘Adhiim, (3/491).

[4] Lo que no es permitido mostrar en el cuerpo de una mujer o un hombre es llamado en árabe ‘Awrah. La ‘Awrah de la mujer fuera del Salat (oración) y del Hajj (peregrinación) es su cuerpo entero, en presencia de un hombre extranjero que no forme parte de su Mahram (padre, hermano…). En el Salat (oración) y el Hajj (peregrinaje), su ‘Awrah es todo su cuerpo, a excepción de su cara y sus manos. Esto será explicado mas adelante.

[5] Al-Jaami’ fi Ahkaam al-Qor’aan (14/227)

[6] Houkm al-Ikhtalaat fit-Tadriis.

[7] Hadith autentico transmitido por Boukhari y Mouslim.

[8] At-Tourouq Al-Houkmiyyah fis-Siyaasah Ash-Shar’iyyah, p.217-2 18.

[9] La palabra Zina, en árabe, es a la vez utilizada para la fornicación y el adulterio. Pero los dos no son del mismo grado de pecado y es por eso que Allah distinguió estos dos crímenes con dos castigos diferentes. Para el o la soltera que comete Zina, el castigo son 100 latigazos y el destierro durante un año; mientras que para la persona casada que comete Zina, el castigo es la pena de muerte por lapidación. No es permitido hacer ninguna prórroga con lo que concierne a las penas de la Shari'ah, contrariamente a las ideas desviadas.

Fuente: Terminado en Montreal, Québec, Canadá en sabado 18 de febrero del 2006.

http://ahloulhadith.typepad.com/ahlo...ndelamixit.pdf
Traducido al español por Oummbensalem.

http://www.islamentrehermanas.com 

1 comentarios:

Unknown dijo...

بسم الله الرحمن الرحيم
No es permitido usar el símbolo del corazón

El Šaiḫ bin Bāz -raḥimahuʾllāh- dijo:

“Por cierto [el corazón] es el símbolo de la pasión ilícita, y es el símbolo para el dios griego (del amor).”

Y el Šaiḫ ʾAbū Farīḥān Ğamāl bin Farīḥān al-Hārizī -ḥafiẓahuʾllāh- dijo en respuesta a la pregunta:

‘¿Que dice [usted] sobre usar el corazón que significa el amor (en comunicación escrita)?’

El Šaiḫ dijo:

“Acerca de usar el corazón que es el símbolo de amor, no hay duda de que lo mínimo que se puede decir de ello es que es seguir las costumbres y tradiciones de los corruptos, aquellos que no tienen un buen comportamiento. Y es más, se sabe que eso (el símbolo del corazón) tiene su origen en los rituales de incredulidad de los europeos. Así que no es permitido usarlo.”

Y también el Gran Comité de los grandes Sabios ha dado la advertencia y el veredicto de no usar el símbolo del corazón.
- See more at: http://www.islam-puro.com/corazon/#sthash.Ovhix564.dpuf

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...