La Sabiduría para Legalizar el Matrimonio.
El matrimonio es uno de las practicas establecidas del Islam que fue fomentado por el Mensajero de Allah (la paz sea con él). El Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo,
"Oh grupo de gente joven, quienquiera de ustedes que tiene la capacidad de casarse debería casarse. Por cierto que [ayuda] en bajar la mirada y mantiene las partes privadas castas. Quienquiera que no pueda (casarse) debe de ayunar porque el ayuno sirve de protección para él." [Registrado por Muslim.]
La Sabiduría Detrás del Matrimonio.
El matrimonio es algo firme que conduce a fuertes relaciones entre familias, amor recíproco, castidad y protección de actos prohibidos.
El matrimonio es la mejor manera de tener hijos y incrementar la población mientras que preserva la debida descendencia.
El matrimonio es de entre las mejores maneras de satisfacer los deseos sexuales y cumplir con estas necesidades manteniendo tales actos a salvo de enfermedades.
El matrimonio satisface el deseo natural de ser padre o madre que crece con la presencia de niños.
El matrimonio también conduce a la tranquilidad, consuelo, modestia y castidad para el marido y su mujer.
La Definición Léxica y Legal del Matrimonio.
Léxicamente, la palabra nikaah significa relaciones sexuales o el combinar dos artículos y también es comúnmente usado para referirse a el contrato. Uno dice, "Yo Nakaha tal y tal mujer," si uno tiene la determinación de casarse con ella y cumplir el contrato. Si una persona dice, "Nakaha a su esposa," esto significa que tuvo relaciones sexuales con ella.
Legalmente, el nikaah se refiere a el contrato que explícitamente y claramente menciona el matrimonio lo que trae el derecho de disfrutar el hombre a su mujer y su mujer a su marido, que sean marido y mujer y que sean compañeros ambos.
http://www.islamentrehermanas.com
0 comentarios:
Publicar un comentario